noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de Jesús «N», cometido en agravio de una menor de edad por los hechos ocurridos el 12 de septiembre del 2015, en la colonia Jardín Mangos de Acapulco de Juárez.

En relación a los hechos, en la referida fecha, cuando la menor víctima estaba en el domicilio ubicado en la referida colonia, su mama no estaba, ya que se desempeñaba como enfermera, entonces la mamá de la menor, le pidio al imputado Jesus «N» que cuidara a la menor y a su hermano, procediendo a cometer el delito en contra de la menor en el 2015 y en el 2017.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 21 años y 4 meses, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE obtiene 50 años por Secuestro Agravado en Acapulco

adminDGTI

En la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, presentó las acciones de sanitización en la institución y entrega de equipo y material para evitar contagios por #COVID19.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Zacualpan, municipio de Ometepec.

adminDGTI

Deja un comentario