noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de Jesús «N», cometido en agravio de una menor de edad por los hechos ocurridos el 12 de septiembre del 2015, en la colonia Jardín Mangos de Acapulco de Juárez.

En relación a los hechos, en la referida fecha, cuando la menor víctima estaba en el domicilio ubicado en la referida colonia, su mama no estaba, ya que se desempeñaba como enfermera, entonces la mamá de la menor, le pidio al imputado Jesus «N» que cuidara a la menor y a su hermano, procediendo a cometer el delito en contra de la menor en el 2015 y en el 2017.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 21 años y 4 meses, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión en Guerrero por delitos de Homicidio, Robo , Violencia Intrafamiliar y Lesiones.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de la obligación alimentaria en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

adminDGTI

Deja un comentario