noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Ayutla de los Libres.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Demetrio “N”, por el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de Araceli “N”, por los hechos ocurridos el 2 de junio del año 2022, en la localidad de Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Ayutla de los Libres.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Control, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión, así como al pago correspondiente a la reparación del daño.

En relación a los hechos, la FGE estableció durante el desarrollo del proceso, que ocurrieron el pasado 2 de junio del año 2022, a las 11:30 horas, cuando el imputado agredió de manera física y verbal a la víctima, conduciéndola hasta la carretera de terracería de la localidad de Tierra Blanca.

La #FGEGuerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Violación.

adminDGTI

FGEGuerrero pone en marcha la Unidad Antiextorsión y presenta la Aplicación Móvil “Ponte Buso”.

adminDGTI

📍Personal de la #FGEGuerrero, pertenecientes al Departamento de Identificación Humana, trabajan a marchas forzadas para la obtención de los perfiles genéticos de personas que reportaron algún desaparecido y los cuerpos localizados tras el paso del #HuracánOtis

adminDGTI

Deja un comentario