noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Víctor Hugo “N”, por el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 21 de octubre de 2019, en un domicilio de la colonia Aeropuerto, en Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez de Control, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión, así como la pérdida de los derechos que tenga sobre la víctima y una orden de restricción al término de la condena.

En relación a los hechos, la FGE estableció durante el desarrollo del proceso, que ocurrieron en la fecha señalada, cuando el imputado agredió a la víctima psicológica y emocionalmente diciéndole palabras ofensivas en al encontrarse en el interior de su domicilio.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

INVITACIÓN

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 6 años de prisión, por Robo de Vehículo Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario