noticias

FGE asistió a la Sesión Pública y Solemne por el 169 Aniversario de la Proclamación del Plan de Ayutla.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel De la Cruz Pérez, asistió a la Sesión Pública y Solemne en conmemoración del 169 Aniversario de la Proclamación del Plan de Ayutla, llevada a cabo en el municipio de Ayutla de los Libres, en la región costa chica de nuestro estado.

Previo al inicio de dicha sesión, diputadas y diputados de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Guerrero, en compañía de coordinadores de la Casa de los Pueblos de Ayutla de los Libres y diversas autoridades estatales y municipales, rindieron guardia de honor ante el busto del caudillo de la Independencia Nacional e impulsor de la Revolución de Ayutla, Juan Álvarez Hurtado.

La Fiscalía General del Estado conmemora con profundo respeto la Proclamación del Plan de Ayutla promulgado en 1854, base para las Leyes de Reforma y creación y promulgación de la Constitución de 1857.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal General participó en toma de protesta para dar protección a niñas, niños y adolescentes en Guerrero

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, en San José Poliutla, municipio de Tlapehuala.

adminDGTI

La FGE realiza pruebas de genética a restos humanos localizados en Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario