noticias

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión emitida por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, por Abuso Sexual Infantil Agravado, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, en atención a un Oficio de Colaboración de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, cumplimentó una Orden de Aprehensión, expedida por el Juez de control y Enjuiciamiento de Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución Penal Especializado en Violencia Contra las Mujeres, en Puerto Vallarta, Jalisco, el día 2 de febrero del presente año, en contra de Francisco Genaro “N”, por el delito de Abuso Sexual Infantil Agravado, cometido en perjuicio de una víctima menor, cuya identidad se reserva.

Cabe señalar que el imputado fue detenido en calles de la colonia Ciudad Renacimiento, en la ciudad y puerto de Acapulco, por elementos de la Policía de Investigación Ministerial, procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez que lo requiere.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Secuestro en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Dictan sentencia de 35 años de prisión en contra de homicida en Acapulco

adminDGTI

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “Interrogatorio y Contrainterrogatorio”, dirigido a Agentes de Ministerio Público.

adminDGTI

Deja un comentario