noticias

FGE presente en la localidad de “El Durazno”, municipio de Coyuca de Catalán para dar seguimiento a los acuerdos de pacificación en la región.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estuvo presente en la localidad de “El Durazno”, municipio de Coyuca de Catalán, con la finalidad de brindar atención directa a sus pobladores, así como dar seguimiento a los acuerdos en materia de pacificación en la zona, con la convicción de consolidar el Estado de Derecho y la Procuración de Justicia en la región de la Sierra.

Cabe señalar que, el contacto con dicha región se ha establecido durante los últimos meses, con la presencia de las fuerzas de seguridad tanto Estatales como Federales, quienes se han mantenido y se mantendrán de forma permanente para asegurar la paz en la región.

Asimismo, el Gobierno del Estado de Guerrero con el apoyo de la FGE, realizó la entrega de uniformes, material didáctico, material deportivo y equipos de cómputo para las y los estudiantes de dicha región, con la presencia del delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Guerrero, Iván Hernández Díaz; el titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Guerrero, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; el Secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez, la titular de la Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero, Maricarmen Cabrera y de la Secretaría de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, con el resguardo de elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México y Guardia Nacional.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Fiscalía Estatal captura a cinco presuntos responsables de secuestro; Juez decreta prisión preventiva en Iguala

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la Ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del nuevo comandante de la 35/a. Zona Militar.

adminDGTI

Deja un comentario