noticias

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, logró Vincular a proceso a Juan Manuel “N”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una víctima menor, de 2 meses de edad, cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 19 de febrero del presente año en un domicilio de la colonia Jardines de Zinia, en Chilpancingo de los Bravo.

En la audiencia celebrada el día 28 de febrero del presente año, se presentaron los datos y elementos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, los cuales fueron analizados por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, quien declaró el auto de Vinculación a Proceso y otorgó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria, finalizando el día 28 de junio del presente año.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la Ceremonia Conmemorativa del “176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”.

adminDGTI

Fiscalía concluye su taller «Medicina Táctica» dirigido a Agentes Ministeriales.

ALGERDA DE LA VEGA

Cumplimenta FGE 6 aprehensiones por Violación, Contra la Salud, Fraude, Abuso de Confianza e Incumplimiento de la Obligación Alimentaria

adminDGTI

Deja un comentario