noticias

Fiscalía General del Estado impartió vía online, la conferencia titulada “Diálogos Tansformativos para Adolescentes en Conflicto con la Ley”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, encabezada por el Lic. Miguel De la Cruz Pérez, mediante el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, impartió vía online, la conferencia denominada “Diálogos Transformativos para Adolescentes en Conflicto con la Ley”, dirigida al personal adscrito a esta área.

La disertación de dicha ponencia estuvo a cargo del experto internacional en Justicia Restaurativa, Psic. Paulo Henrique Moratelli, en cuyo acto de inicio, el Lic. Miguel De la Cruz, hizo hincapié sobre la importancia de la constante capacitación de los Facilitadores Penales de esta institución, en temas que permitan enriquecer sus conocimientos, los cuales materializan al momento de llevar a cabo la implementación de procesos de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), tanto en materia de adultos como en la de adolescentes en conflicto con la ley, servicios que brinda esta Fiscalía.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los guerrerenses, de contar con servidores públicos capacitados para ofrecer resultados positivos en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La Fiscalía cumplimenta 19 órdenes de aprehensión en contra de quienes tomaron la Jurisdicción Sanitaria 07

adminDGTI

FGE investiga homicidio en agravio de un masculino en Iguala de la Independencia

adminDGTI

Sentencia FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años de prisión, Por Desaparición De Persona Cometida Por Particulares, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario