noticias

FGE imparte conferencia “El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, el vicefiscal de Investigación, Mtro. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza, en coordinación con el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, impartió la conferencia denominada “El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigida a todas y todos los servidores públicos de esta institución de procuración de justicia y público en general.

El objetivo principal de esta conferencia, es sensibilizar al personal, para brindarles una buena atención sin violentar sus derechos humanos, a efecto que no se victimicen a las mujeres.

La ponencia estuvo a cargo de la Mtra. Josefina Martínez García, defensora y difusora de los Derechos Humanos de las Mujeres y perito en materia de Psicología, Equidad de Género y Feminicidios.

A nombre de la Fiscal General, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel De la Cruz Pérez, externó el agradecimiento y la valiosa colaboración que tiene la Comisión Estatal de los Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, para sensibilizar a nuestros servidores públicos, a fin de ofrecer una mejor calidad de servicio a la sociedad guerrerense.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la sociedad en general, al capacitar a las y los trabadores de dicha institución en materia de los Derechos Humanos.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE obtiene vinculación a proceso en contra de Bruno “N”, por el delito de Robo Agravado en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene de juez sentencia de 70 años de prisión por delito de secuestro de una mujer en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario