noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Secuestro Agravado y Robo con Agravantes Genéricas y Específicas, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Rubiela “N”, por el delito de Secuestro Agravado y en contra de Francisco “N”, por el delito de Secuestro Agravado y Robo con Agravantes Genéricas y Específicas, cometido en perjuicio de Francisco “N”, por los hechos ocurridos el 23 de mayo de 2011, en el fraccionamiento “Las Playas” en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez Tercero Penal de Primera Instancia, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de prisión por 25 años en contra de Rubiela, y 33 años de prisión contra Francisco “N”, así como el pago la reparación del daño respectivamente.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad
.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE captura en flagrancia a cinco presuntos secuestradores y libera sana y salva a la víctima.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de José Francisco «N» por delito de violación equiparada, en Cocula, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Jonathan Ventura Ruíz Mojica.

adminDGTI

Deja un comentario