noticias

FGE imparte cuso-taller “Comunicación No Sexista”, en Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y como parte de las actividades dentro del marco conmemorativo al día internacional de la mujer, este día se impartió en la Fiscalía Regional de Acapulco, el curso-taller denominado “Comunicación No Sexista”, al personal administrativo y operativo de este órgano procurador de justicia.

Este importante curso estuvo a cargo del Ing. Félix Bello Alarcón, donde se capacitó a las y los servidores públicos de esta institución, en temas de discriminación, lenguaje incluyente, uso del lenguaje y cómo poder expresarse sin discriminación, mismo que fue clausurado por el Fiscal Regional, Lic. Rafael Saldaña Julián.

La Fiscalía General del Estado continúa brindando capacitaciones oportunas a su personal, para ofrecer una atención de calidad a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 42 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero asiste a la Presentación del Directorio del Sistema Nacional de Servicios de Atención a las Mujeres que Viven Violencia.

adminDGTI

Sostiene la Fiscal General. Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón diálogo abierto con integrantes del CIPOEG-EZ y CRAC-PCPF

adminDGTI

Deja un comentario