noticias

FGE imparte cuso-taller “Comunicación No Sexista”, en Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y como parte de las actividades dentro del marco conmemorativo al día internacional de la mujer, este día se impartió en la Fiscalía Regional de Acapulco, el curso-taller denominado “Comunicación No Sexista”, al personal administrativo y operativo de este órgano procurador de justicia.

Este importante curso estuvo a cargo del Ing. Félix Bello Alarcón, donde se capacitó a las y los servidores públicos de esta institución, en temas de discriminación, lenguaje incluyente, uso del lenguaje y cómo poder expresarse sin discriminación, mismo que fue clausurado por el Fiscal Regional, Lic. Rafael Saldaña Julián.

La Fiscalía General del Estado continúa brindando capacitaciones oportunas a su personal, para ofrecer una atención de calidad a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero con el apoyo de SUSPEG e ISSSTE, realiza campaña de vacunación contra Influenza, COVID-19, Tétanos y Neumococo a personal de la Fiscalía Regional Acapulco.

adminDGTI

La FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Ignacio “N” homicida de Silvano “N” y Alejandro “N”.

adminDGTI

Fiscalía y Alerta AMBER localizaron a 75 menores en Guerrero de enero a septiembre de 2017.

adminDGTI

Deja un comentario