La Fiscalía General de Estado, con el apoyo del Coordinador General de Servicios Periciales, realiza la entrega de los restos de un menor, fallecido en Acapulco, a sus padres Anahid «N» y Abraham «N», por medio del mecanismo de “Entrega Digna”, con todas la atenciones especializadas e integrales.
En dicha entrega, estuvieron presentes el agente titular del MP, Pedro Araujo Leonides; el agente auxiliar, Eric Ricardo Vargas Guinto, así como, Pablo Solano Ramírez, Asesor Jurídico; la psicóloga Fabiola Nava Velásquez; la química bióloga Erika López Ávila; el médico legista, José Belén Cortez y la Coordinadora Auxiliar de Derechos Humanos en la Costa Chica, Maria del Carmen Camacho Leynes.
La FGE garantiza las acciones, medidas y procedimientos de notificación y la entrega de cuerpos serán implementados de conformidad con los principios de dignidad, máxima protección y transparencia, como lo establece la ley.


