noticias

FGEGuerrero realiza la entrega de cuerpo por medio del mecanismo de “Entrega Digna”, en Acapulco.

La Fiscalía General de Estado, con el apoyo del Coordinador General de Servicios Periciales, realiza la entrega de los restos de un menor, fallecido en Acapulco, a sus padres Anahid «N» y Abraham «N», por medio del mecanismo de “Entrega Digna”, con todas la atenciones especializadas e integrales.

En dicha entrega, estuvieron presentes el agente titular del MP, Pedro Araujo Leonides; el agente auxiliar, Eric Ricardo Vargas Guinto, así como, Pablo Solano Ramírez, Asesor Jurídico; la psicóloga Fabiola Nava Velásquez; la química bióloga Erika López Ávila; el médico legista, José Belén Cortez y la Coordinadora Auxiliar de Derechos Humanos en la Costa Chica, Maria del Carmen Camacho Leynes.

La FGE garantiza las acciones, medidas y procedimientos de notificación y la entrega de cuerpos serán implementados de conformidad con los principios de dignidad, máxima protección y transparencia, como lo establece la ley.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con Operativos de Búsqueda y Localización de víctimas de desaparición, en Petaquillas y zonas aledañas.

adminDGTI

FGEGuerrero capacita a sus peritos con el Taller Teórico-Práctico de “Prospección de restos humanos en superficies, fosas clandestinas y análisis de restos óseos”.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado y Lesiones por Arma de Fuego, en Cochoapa El Grande, región de la Montaña.

adminDGTI

Deja un comentario