noticias

FGEGuerrero realizó el curso-taller «Primer Respondiente e Informe Policial Homologado», a elementos de la Guardia Nacional.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, los instructores Miguel Ángel Castañeda García y Pedro Bello Muñiz, llevaron a cabo el curso – taller «Primer Respondiente e Informe Policial Homologado» a elementos de la Guardia Nacional, en virtud de que el primer respondiente es el responsable de establecer actuaciones a los hechos que la ley señala como delito y por ser los primeros en llegar como autoridad con funciones de seguridad pública.

El curso taller tuvo lugar los días 22, 23 y 24 de marzo del presente, en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en el cual participaron 16 elementos pertenecientes a la Guardia Nacional.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de fomentar la realización de estos talleres, fortaleciendo el desempeño de las funciones, en materia de seguridad para garantizar la protección de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE realiza operativo de búsqueda y localización del periodista Jorge “N”.

adminDGTI

Resuelve Justicia Alternativa de Fiscalía 693 acuerdos reparatorios de enero a septiembre, logrando el pago de reparación del daño por más de 18 millones de pesos.

adminDGTI

Inauguración del taller “cadena de custodia” por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

adminDGTI

Deja un comentario