noticias

Fiscal General del Estado, presenta la “Ruta de atención de la Violencia Digital”.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, mediante el trabajo coordinado con la Presidenta de la Asociación Civil de la Coordinación de Mujeres Rurales (Conamur), Mtra. Erika Salinas Valadez, así como miembros del Tribunal Superior de Justicia, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Unidad de Igualdad de Género de la FGE, diseñaron la “Ruta de atención de la Violencia Digital”, con el objetivo de brindar información en las instituciones educativas, laborales, empresariales y sociales, respecto a los pasos a seguir ante dicha institución de procuración de justicia, para atender este tipo de delito, garantizando con ello el acceso a la justicia.

La FGE hace una atenta invitación a la ciudadanía, para conocer la “Ruta de atención de la Violencia Digital” y difundirla, para contribuir en la prevención de la Violencia Digital y prevenir este delito.

#FiscalíaATuAlcance

#NoMasViolencia

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Homicidio Culposo, en Chilpancingo.
 
La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Oscar “N”, por el delito de Homicidio Culposo, cometido en agravio de Leslie “N”, por los hechos ocurridos en Abril de 2016, en Chilpancingo de los Bravo.
 
En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de 5 años de prisión, así como el pago de una multa correspondiente a la reparación del daño.
 
La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.
 

adminDGTI

FGE logra sentencia condenatoria en contra de Alejandro “N”.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero atiende denuncia de fémina en contra de elemento de la Policía Ministerial

adminDGTI

Deja un comentario