noticias

Fiscal General del Estado, presenta la “Ruta de atención de la Violencia Digital”.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, mediante el trabajo coordinado con la Presidenta de la Asociación Civil de la Coordinación de Mujeres Rurales (Conamur), Mtra. Erika Salinas Valadez, así como miembros del Tribunal Superior de Justicia, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Unidad de Igualdad de Género de la FGE, diseñaron la “Ruta de atención de la Violencia Digital”, con el objetivo de brindar información en las instituciones educativas, laborales, empresariales y sociales, respecto a los pasos a seguir ante dicha institución de procuración de justicia, para atender este tipo de delito, garantizando con ello el acceso a la justicia.

La FGE hace una atenta invitación a la ciudadanía, para conocer la “Ruta de atención de la Violencia Digital” y difundirla, para contribuir en la prevención de la Violencia Digital y prevenir este delito.

#FiscalíaATuAlcance

#NoMasViolencia

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por los delitos de Lesiones y Daños Culposos por Tránsito Vehicular, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario