noticias

Fiscal General del Estado, presenta la “Ruta de atención de la Violencia Digital”.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, mediante el trabajo coordinado con la Presidenta de la Asociación Civil de la Coordinación de Mujeres Rurales (Conamur), Mtra. Erika Salinas Valadez, así como miembros del Tribunal Superior de Justicia, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Unidad de Igualdad de Género de la FGE, diseñaron la “Ruta de atención de la Violencia Digital”, con el objetivo de brindar información en las instituciones educativas, laborales, empresariales y sociales, respecto a los pasos a seguir ante dicha institución de procuración de justicia, para atender este tipo de delito, garantizando con ello el acceso a la justicia.

La FGE hace una atenta invitación a la ciudadanía, para conocer la “Ruta de atención de la Violencia Digital” y difundirla, para contribuir en la prevención de la Violencia Digital y prevenir este delito.

#FiscalíaATuAlcance

#NoMasViolencia

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de 60 años de prisión por Homicidio Calificado.

adminDGTI

El Vicefiscal Ramón Celaya Gamboa, participó en la mesa de trabajo con familiares de personas desaparecidas.

adminDGTI

Encabeza el Fiscal General, Xavier Olea Peláez, clausura de cursos de la Segunda Generación de Agentes de la Policía Ministerial.

adminDGTI

Deja un comentario