noticias

FGE proporciona información sobre prevención del delito a la comunidad estudiantil del municipio de Tecoanapa.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, brindaron información sobre acoso escolar y prevención del embarazo a las y los estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria en el municipio de Tecoanapa, en la Costa Chica del estado.

Dentro de las actividades realizadas, se proporcionó información de los servicios que ofrece la institución a través de las diversas áreas que conforman la Fiscalía General del Estado; así como dinámicas en las que se realizó retroalimentación con todos los usuarios que tuvieron proximidad con el stand informativo.

La FGE refrenda el compromiso con las y los guerrerenses, de continuar implementando acciones que permitan dar herramientas de diálogo y comunicación a niñas, niños y adolescentes, encaminadas a que su convivencia escolar sea libre de cualquier tipo de violencia, a fin de cumplir con su proyecto de vida.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero brinda información sobre prevención del delito a catedráticos y comunidad estudiantil de la Preparatoria No. 14 de San Luis Acatlán.

adminDGTI

FGE y Cruz Roja impartirán «Taller de Arqueología Forense” a personal pericial

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

Deja un comentario