noticias

FGEGuerrero imparte cuso “Herramientas Metodológicas Forenses en Campo para la Búsqueda, Localización de Cuerpos Humanos”, en Chilpancingo, Gro.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón; este día se impartió el cuso “Herramientas Metodológicas Forenses en Campo para la Búsqueda, Localización de Cuerpos Humanos”; impartido por la Mtra. Albertina Ortega Palma, Docente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), curso que tendra una duración del 30 y 31 de marzo del presente año; dirigido a 20 elementos del personal capacitado en la búsqueda y localización de cuerpos humanos sin vida en diferentes estados de descomposición, resguardo y recuperación.

Este importante curso, amplía el panorama del trabajó antropólogo forence con el objetivo de fortalecer las técnicas metodologías para la actuación correcta en el campo.

La Fiscalía General del Estado continúa brindando capacitaciones oportunas a su personal, para ofrecer una atención de calidad a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 28 años por delito de Secuestro, en Ajuchitlán del Progreso.

adminDGTI

No tengo relación con delincuentes: Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Deja un comentario