noticias

FGEGuerrero imparte cuso “Herramientas Metodológicas Forenses en Campo para la Búsqueda, Localización de Cuerpos Humanos”, en Chilpancingo, Gro.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón; este día se impartió el cuso “Herramientas Metodológicas Forenses en Campo para la Búsqueda, Localización de Cuerpos Humanos”; impartido por la Mtra. Albertina Ortega Palma, Docente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), curso que tendra una duración del 30 y 31 de marzo del presente año; dirigido a 20 elementos del personal capacitado en la búsqueda y localización de cuerpos humanos sin vida en diferentes estados de descomposición, resguardo y recuperación.

Este importante curso, amplía el panorama del trabajó antropólogo forence con el objetivo de fortalecer las técnicas metodologías para la actuación correcta en el campo.

La Fiscalía General del Estado continúa brindando capacitaciones oportunas a su personal, para ofrecer una atención de calidad a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero difunde información en escuelas secundarias para prevenir trata de personas

adminDGTI

FGE implementó la Brigada “Fiscalía a Tu Alcance”, en el municipio de Pilcaya, región Norte de la entidad.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, entregó reconocimientos al personal de los Servicios Periciales y Policías de Investigación Ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX, por su apoyo incondicional, abnegada entrega y extraordinaria labor humanitaria, realizada en favor de los ciudadanos de Acapulco de Juárez tras el paso del Huracán “Otis” el pasado 25 de octubre de 2023, coadyuvando en las actividades de búsqueda y rescate de víctimas y otras acciones en beneficio de los más necesitados, reconociendo su loable labor en beneficio de la sociedad guerrerense.

adminDGTI

Deja un comentario