Sin categoría

FGE se reúne con autoridades del DIF Estatal y Municipal para beneficio de niñas, niños y adolescentes

Por instrucción de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional, Lic. Rafael Saldaña Julián y agentes del Ministerio Público se reunieron con autoridades del DIF Estatal y Municipal de Acapulco, para establecer una coordinación interinstitucional en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

La reunión de trabajo se realizó en la Fiscalía Regional de Acapulco en la cual estuvieron presentes Ministerios Públicos de los sectores Zapata, Mozimba, Renacimiento, Central, Coloso, Costa Azul, así como de Justicia para Adolescentes, acordando anteponer siempre el bienestar y el pleno ejercicio de los derechos de las y los menores.

A este encuentro asistió la Lic. Mara Iris Saguilán Bibiano, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal del DIF Acapulco; el Lic. Martín Yactibany Ramírez Gutiérrez, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero; el Lic. Jonathan Ramírez Salgado, Procurador Regional del DIF Estatal; el Mtro. Roberto Carlos Reyes Cervantes, Procurador del DIF Municipal de Acapulco, entre otras autoridades.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso en establecer una estrecha coordinación con todas las autoridades involucradas en la atención de las y los menores, atendiendo el interés superior del bienestar de la niñez guerrerense.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Transparencia

adminDGTI

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por el delito Contra la Salud y por Robo Equiparado.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Efrain Miranda Mendoza.

adminDGTI

Deja un comentario