Sin categoría

FGEGuerrero, en coordinación con los tres niveles de gobierno, atiende la seguridad de visitantes, a través de operativo de Semana Santa 2023.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Fiscalía Especial en Atención al Turista de Acapulco e Ixtapa -Zihuatanejo, en coordinación con Ministerios Públicos, peritos y personal bilingüe, atienden las 24 horas de los 365 días del año, a los turistas nacionales y extranjeros, durante el periodo vacacional de Semana Santa 2023.

Asímismo, agentes de la Policía Ministerial realizan recorridos permanentes y filtros de seguridad en 14 puntos de mayor afluencia vehicular, para garantizar la seguridad del puerto de Acapulco y del resto de los destinos turísticos.

Además de todas las agencias del Ministerio Público que funcionan de manera normal, también se cuenta con la instalación de Ministerios Públicos móviles que estarán realizando recorridos por la zona turística.

De igual manera, la vigilancia se ha reforzado en la Autopista del Sol, teniendo presencia de la Fiscalía General del Estado, así como otras vías de comunicación de los puntos turísticos de las diversas regiones de la entidad con el fin de que todos los visitantes cuenten con el apoyo, desde su arribo a suelo guerrerense.

En el citado operativo de Semana Santa y Pascua 2023, se ha fortalecido la coordinación con autoridades y dependencias de los tres niveles de gobierno, como la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policías Municipales, Protección Civil, Turismo Estatal, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Capufe y Ángeles Verdes.

La Fiscalía General del Estado cuenta con la línea telefónica sin costo 01 800 832 7692, para realizar denuncias y la App «Fiscalía del Estado de Guerrero» que ya se encuentra disponible para su descarga.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Vicefiscales se reúnen con el Secretario General de Gobierno y trabajadores afiliados al SUSPEG.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en el municipio de Acatepec.

adminDGTI

FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de personas desaparecidas por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario