noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo de Vehículo Automotriz Agravado, Genérico y Específico, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Luis «N» y Edgar «N» por el delito de Robo de Vehículo Automotriz Agravado, Genérico y Específico por los hechos ocurridos el 14 de enero del 2014 en el municipio de Acapulco de Juárez.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció a los imputados la pena de prisión por 10 años, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con esta sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerense de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Equipo Multidisciplinario de Identificación Humana de la Coordinación General de los Servicios Periciales, realizan notificación de la identificación del cuerpo de Erick “N” a sus familiares, persona con reporte de desaparición tras el paso del #Huracan #Otis en Acapulco de Juárez, para iniciar el protocolo de “Entrega Digna”.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 50 años en contra de dos masculinos por secuestro agravado, en Chilpancingo

adminDGTI

FGE continúa con las actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario