noticias

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda y Localización de Luis Diego “N” y Marco Antonio “N”.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, implementó un Operativo para la Búsqueda y Localización de Luis Diego “N” y Marco Antonio “N”, víctimas de desaparición, en Tierra Colorada y zonas aledañas.

En las tareas ejecutadas para lograr la localización de las víctimas, se contó con el apoyo de los familiares, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Investigadora Ministerial y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, quienes realizaron acciones en materia de Búsqueda y localización, en distintas localidades y zonas aledañas a Tierra Colorada con la finalidad de lograr la pronta localización de dichas personas.

La Fiscalía General del Estado con estos operativos refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Ernesto Carrillo León, por delito de violación

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la ceremonia de Homenaje e Izamiento de bandera.

adminDGTI

FGE Guerrero continúa y extiende las pláticas para la “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo” en instituciones educativas.

adminDGTI

Deja un comentario