noticias

FGEGuerrero presente en las Caravanas de la Salud, organizadas por el INSABI.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Unidad de Igualdad de Género, a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, así como de la Dirección General de Atención Ciudadana, que encabeza el Lic. Arturo Chávez Culebro y de la Dirección General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, a cargo de la Mtra. Miriam Guadalupe Benítez Cruz, direcciones adscritas a la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a cargo del Vicefiscal, Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, participaron en las Caravanas de la Salud, coordinadas por el Instituto de Salud para el Bienestar, evento que contó con la participación de la Secretaría de la Marina Armada de México y el Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo: GEPEA.

Dicho evento, tuvo el propósito de fortalecer las acciones de atención a la ciudadanía en poblaciones vulnerables, teniendo como punto de partida la localidad de Bella Vista, perteneciente al municipio de Acapulco de Juárez, donde se informó y orientó a los asistentes, respecto a los múltiples servicios que la FGE pone a disposición de la ciudadanía.

#FiscalíaATuALcance.

#FiscaliaDePuertasAbiertas.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Guerrero y la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, realizan recorridos en la colonia «20 de Noviembre»

adminDGTI

FGEGuerrero se reúne con familiares de 4 personas desaparecidas en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario