noticias Sin categoría

FGE Guerrero participó en el Tercer Seminario Nacional del Derecho Humano al Acceso a la Justicia.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento, encabezada por el Mtro. Miguel de la Cruz Pérez, participó con el personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, dirigida por la Mtra. Nancy Gandarilla Durán, en el Tercer Seminario Nacional del Derecho Humano al Acceso a la Justicia “Derechos de las Niños, Niñas y Adolescentes”.

Participó la FGE a este significativo seminario vía online, atendiendo la invitación que hiciera a la institución, el organismo Laboratorio Científico Internacional de Derechos Humanos, así como el Instituto Capari, llevado a cabo del 24 al 28 de abril del presente, en la plataforma de la citada institución.

El referido seminario fue disertado por especialistas de talla nacional e internacional, como la Mtra. Carla Inés Alvarado Abad; Dr. Héctor Iván Jiménez Esponda; Dra. Verónica Del Rosario Galicia Marroquín; cuyos aprendizajes son necesarios, tomando en cuenta que las y los servidores públicos de esta Fiscalía, deben de estar en capacitación constante, a fin de que los lleve a obtener más herramientas, encaminadas a fortalecer el servicio que se brinda, todo ello, en beneficio de la ciudadanía guerrerense.

La FGE refrenda el compromiso de continuar capacitando a su personal, a fin de brindar un servicio de calidad y calidez a las y los guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar en Ciudad Altamirano.

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 10 años, por Robo Agravado de Vehículo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario