noticias

FGEGuerrero detuvo en flagrancia a Alder Alfonso «N» por Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, en el poblado Barranquilla, municipio de San Marcos.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en un operativo Interinstitucional con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la detención de Alder Alfonso «N», mismo que fue identificado portando un Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, sin licencia, en un puesto de control de Seguridad Militar, ubicado en la Carretera Federal Acapulco – Pinotepa Nacional, a la altura del poblado Barranquilla, municipio de San Marcos.

Elementos de la Policía de Investigación Ministerial, realizaron la detención del imputado en señalado lugar, en el momento que pretendía huir de los elementos del Ejercito Mexicano que le solicitaron una revisión, logrando observar el cañón de un arma larga que portaba en el interior de un costal.

Cabe señalar que Alder Alfonso “N”, tras realizar la lectura de sus derechos, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para ser puesto a disposición de MP Federal, realizando un cruce de información con distintas instituciones y dependencias para detectar que el mismo, cuenta con una orden de búsqueda emitida por el FBI, por el delito de Homicidio cometido en el estado de Carolina del Norte, en E.E. U.U.

FGE reitera el firme compromiso a combatir los actos delictivos, para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses, en colaboración con autoridades internacionales.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE recuperó en enero y febrero 12 menores en Guerrero

adminDGTI

Policía Ministerial de FGE cumplimentan orden de aprehensión en contra de dos masculinos como probables responsables de homicidio de Danae “N” en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión, en contra de Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario