noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero asiste a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en la capital del estado.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza, asistió a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, que encabezó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en la capital guerrerense, en la cual se presentó un análisis de lo que cada autoridad está haciendo con los recursos destinados a la seguridad y al a la pacificación del estado de Guerrero.

Durante su intervención, la mandataria estatal manifestó que el objetivo principal de las autoridades encargadas de la seguridad en la entidad, es la construcción de las acciones y estrategias para lograr la paz y agregó que “la paz es tarea de todas y de todos, de los tres niveles de gobierno, de las instituciones de seguridad pública y nacional, de las comunidades y de todos los actores de nuestro estado”. Asimismo, reconoció el trabajo y las acciones que han llevado a cabo autoridades civiles y militares como Secretaría de Seguridad Pública, Sedena, Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, por el esfuerzo diario en el combate a la violencia en Guerrero.

En esta Sesión también estuvieron presentes el Gral. Div. Diplomado de Estado Mayor Ricardo Flores González; el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Julio César Pescina Ávila; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Raymundo Casarrubias Vázquez; el Gral. Enrique Martínez López; el Diputado Joaquín Badillo Escamilla; el Secretario de Seguridad Pública, Capitán Evelio Méndez Gómez y la Presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez; además de la presencia de 26 presidentas y presidentes municipales.

La Fiscalía General del Estado suma esfuerzos con autoridades de los tres niveles de gobierno, para obtener resultados positivos en materia de seguridad, siempre en beneficio de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero cumplimentó orden de aprehensión en contra de Julio “N”, por el delito de Contra la Salud.

adminDGTI

Fiscalía recupera 918 vehículos de enero-agosto de 2017

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Xochistlahuaca.

adminDGTI

Deja un comentario