noticias Sin categoría

Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo en flagrancia a Mario Alberto “N” y José Manuel «N» por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

detuvo en flagrancia a Mario Alberto “N” y José Manuel «N» por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, mediante un operativo realizado en coordinación con el área de inteligencia de la SSP, lograron la detención de Mario Alberto “N” y José Manuel «N», por el delito de Extorsión Agravada, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos en un negocio ubicado en la Costera Miguel Alemán, en la ciudad y puerto de Acapulco.

Elementos de la Policía de Investigación Ministerial, realizaron la detención de los imputados en señalado lugar, en el momento que pretendían realizar el cobro de una extorsión, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la FGE, para ser puestos a disposición del MP.

FGE reitera el firme compromiso a combatir los actos delictivos, para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Violación.

adminDGTI

FGE desmiente ataque a ministeriales en la colonia Hogar Moderno de Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario