noticias Sin categoría

La Fiscalía General de Guerrero firma convenio de colaboración con el CEEAD, para la evaluación y certificación de Agentes del MP, en la Embajada de los Estados Unidos en México.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Maestra Sandra luz Valdovinos Salmerón, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho A.C., institución representada por la Dra. Lilia Zaire Flores Fernández, con la finalidad de establecer las bases para que la FGE y el CEEAD, realicen acciones conjuntas de coordinación y colaboración para la ejecución del proceso de evaluación y certificación de competencias profesionales, para el cargo de Agente del Ministerio Público.

La firma del convenio, realizada en la Embajada de los Estados Unidos en México, en sus instalaciones del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, contó con la participación del Asesor de Justicia para la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos de Aplicación de la Ley (INL), perteneciente a dicha embajada, el C. Alfonso del Valle, como testigo de honor.

Con estas acciones, la FGE cumple su compromiso de contar con Servidores Públicos certificados, para beneficiar a las y los guerrerenses, en materia de Procuración de Justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía obtiene sentencia de 20 años en contra de Arnoldo «N» como responsable del delito de homicidio calificado al interior de negocio de agua purificadora en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE recupera en operativos 560 unidades motrices de enero a mayo de 2018

adminDGTI

Deja un comentario