noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero asistió a la presentación del libro “La Corrupción, ¿Es un Delito?”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el encargado de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Lic. Juan Manuel Olea Salmerón asistió a la presentación del libro “La Corrupción, ¿Es un Delito?”, de la autoría del magistrado, catedrático e investigador, Dr. Jesús Martínez Garnelo, la cual se llevó a cabo en el Auditorio del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, en la ciudad capital.

Con este evento organizado por el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Guerrero, se pretende robustecer la participación tanto de la ciudadanía como de los diversos sectores de servicio público en temas de combate a la corrupción , además de coadyuvar a fomentar una cultura de la legalidad.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de los organismos que forman parte de del SEAGRO, tales como Auditoría Superior Guerrero, Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental Guerrero, Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guerrero, Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Guerrero, ITAIGro, Red Nacional de CPC Anticorrupción y el Comité de Participación Ciudadana.

La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con las y los guerrerenses, a continuar sumando esfuerzos con las distintas instituciones para mantener acciones firmes en materia de combate a la corrupción.

#FiscalíaATuAlcance.

#FiscalíaDePuertasAbiertas.

Artículos Relacionados

FGE inicia investigación por el asesinato del ex delegado de transportes en Taxco

adminDGTI

OrdenDeAprehensión ?

adminDGTI

FGE cumplimentó 6 órdenes de aprehensión en Acapulco y San Marcos

adminDGTI

Deja un comentario