noticias

📍 #FGEGuerrero localiza a menor con reporte de Desaparecida, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, mediante un operativo de Búsqueda y Localización implementado de manera inmediata ante el reporte de desaparición de una menor, mismo que fue desplegado con equipos búsqueda a cargo de personal de la Policía Investigadora Ministerial, obtuvo resultados positivos al localizar con vida a una menor desparecida en la ciudad y puerto de Acapulco, este 22 de mayo del presente año.

Cabe señalar que la víctima fue encontrada sana y salva en el municipio de Acapulco de Juárez, y fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes y de esta manera ser entregada a sus familiares para su guardia y custodia, con las debidas atenciones médicas y psicológicas, especializadas en los menores.

Con estas acciones, la FGE reitera su compromiso de atender de forma oportuna la Búsqueda y Localización de personas menores de edad, evitando que sean víctimas de algún delito.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

A un mes del paso del Huracán “Otis”

adminDGTI

COMUNICADO

adminDGTI

Agencias del MP y Comandancias de la PIM laboran con normalidad; mantienen también un operativo de disuación del delito en colonias de Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario