noticias

Fiscal General del Estado, presente en el 3er Congreso internacional de Investigación e Inteligencia de la Guardia Nacional.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Director General de Inteligencia y Análisis, Lic. Luis Cruz Guzmán, asistió al 3er Congreso internacional de Investigación e Inteligencia de la Guardia Nacional, con la finalidad de analizar e intercambiar conocimientos que permitan retroalimentar y perfeccionar las estrategias de prevención y combate a la delincuencia.

El evento celebrado en el auditorio de la SSPC, en la Cuidad de México, contó con la presencia de titulares y representantes de instituciones de los 3 niveles de gobierno y tuvo mi como eje principal el tema del Fentanilo en nuestro país, así como Nuevas Técnicas y Métodos de Investigación Policial, Análisis de Riesgos y Amenazas Emergentes, Retos y Prospectivas de Investigación Cibernética de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes, Búsqueda de Personas y en materia de Combate al Crimen Organizado.

La FGE refrenda su compromiso con la ciudadanía, a través de la constante actualización y perfeccionamiento de la institución, para mejorar su servicio al pueblo de Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por Violencia Familiar en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

adminDGTI

Fiscalía Guerrero informa vinculación de Linda Elena «N» como probable responsable de homicido de funcionario estatal en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario