noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero rescata a víctima de secuestro, en municipio de Tecpan de Galeana.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, logró rescatar a una víctima de identidad reservada de un secuestro, impidiendo el pago de un millón de pesos que se exigía por el rescate, en hechos ocurridos el 18 de mayo del presente, en San Luis San Pedro del municipio de Tecpan de Galeana.

Como consecuencia de los trabajos de inteligencia de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, la madrugada de este 26 de mayo, se logró ubicar una casa de seguridad, en donde mantenían en cautiverio a la víctima, en la referida localidad, en donde mediante la intervención del equipo táctico de la Policía Ministerial de la mencionada Fiscalía Especializada, se logró rescatar con vida a la víctima.

Cabe destacar que se tienen plenamente identificados a los presuntos delincuentes, realizándose labores de inteligencia, para su localización y detención de manera inmediata.

La FGE exhorta a la población para que reporten todo tipo de secuestro y acudan a denunciar a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro, para atender de manera oportuna y eficaz a las y los guerrerenses.

FiscalíaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por Violación Equiparada Agravada. 

adminDGTI

Fiscalía consignó ante el Juez a tres por secuestro ocurrido en Coyuca de Benítez

adminDGTI

Deja un comentario