noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por 25 años, por Homicidio Calificado y Lesiones por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de Luis “N” y Nadia “N”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Eduardo Manuel “N” y por Lesiones por Arma de Fuego, cometido en perjuicio de José Manuel “N”, por los hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal de los acusados y dictó la sentencia de 25 años respectivamente, así como el pago de una multa y el correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero y SEMAR dan seguimiento a las acciones de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, tras el paso del huracán “Otis”

adminDGTI

Fiscalía General del Estado cumplimenta 16 órdenes de aprehensión en Acapulco y Costa Chica

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario