noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Secuestro Agravado, en San Martín Cuautlalpan municipio de Chalco, Estado de México.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mediante un operativo realizado con elementos de la Policía de Investigación Ministerial y del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, con el apoyo de elementos de la UECS Oriente del Estado de México, cumplimentó una Orden de Aprehensión en contra de Aniceto “N”, por el delito de Secuestro Agravado, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva.

Cabe señalar que el imputado fue detenido en calles del poblado de San Martín Cuautlalpan, municipio de Chalco, por elementos de la Policía de Investigación Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro del estado de Guerrero, así como de la Zona Oriente del Estado de México, procediendo a dar lectura de sus derechos, para ser puesto a disposición del Juez que lo requiere en el estado de Guerrero.

La FGE con dicha cumplimentación de la Orden de Aprehensión, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrrero logró la localización y presentación de Raquel «N», las menores Samay «N» y Alizon «N», víctimas de desaparición.

adminDGTI

Policía Investigadora Ministerial y Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúan con la búsqueda de personas con reporte de desaparición tras el paso del Huracán “Otis”, en la colonia “20 de Noviembre” Extendiendo recorridos por nuevos sectores para encontrar indicios que lleven a la localización de las víctimas.

adminDGTI

Fiscalía Guerrerense logró la detención de una banda de robacoches que operaba en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario