noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero capacita a su personal con el curso-taller “Reparación Integral del Daño”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, mediante la Dirección General de Atención Ciudadana, que encabeza el Lic. Arturo Chávez Culebro, se dio inicio al curso-taller teórico-práctico “Reparación Integral del Daño”, dirigido a Asesores y Ministerios Públicos de esta institución.

Esta capacitación que se llevará a cabo durante los días 1 y 2 de junio de este año, está a cargo del Dr. Antonio Sorela Castillo, Profesor de la Universidad Internacional de La Rioja, España y la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, México, cuya finalidad es fortalecer y mantener a la vanguardia los conocimientos de personal asistente para llevarlos a la práctica en el desempeño de sus funciones.

En representación de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza hizo formal inauguración del citado curso, quien manifestó estar convencido de que esta capacitación será de gran utilidad para los servidores públicos y que los llenará de grandes aprendizajes.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso con la ciudadanía de procurar justicia con profesionalismo, a través de servidores públicos capacitados.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE captura a adolescente como presunto responsable de Homicidio e integrante de los Tequileros, en San Miguel Totolapan

adminDGTI

FGE participa en la ceremonia de arranque del Operativo de la Temporada Vacacional de verano 2022.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario