noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero capacita a su personal con el curso-taller “Reparación Integral del Daño”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, mediante la Dirección General de Atención Ciudadana, que encabeza el Lic. Arturo Chávez Culebro, se dio inicio al curso-taller teórico-práctico “Reparación Integral del Daño”, dirigido a Asesores y Ministerios Públicos de esta institución.

Esta capacitación que se llevará a cabo durante los días 1 y 2 de junio de este año, está a cargo del Dr. Antonio Sorela Castillo, Profesor de la Universidad Internacional de La Rioja, España y la Facultad Libre de Derecho de Chiapas, México, cuya finalidad es fortalecer y mantener a la vanguardia los conocimientos de personal asistente para llevarlos a la práctica en el desempeño de sus funciones.

En representación de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos, el Vicefiscal de Investigación, Mtro. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza hizo formal inauguración del citado curso, quien manifestó estar convencido de que esta capacitación será de gran utilidad para los servidores públicos y que los llenará de grandes aprendizajes.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso con la ciudadanía de procurar justicia con profesionalismo, a través de servidores públicos capacitados.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión de 11 años 1 mes por el delito de Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta. 

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Adolescente, ¿tienes un conflicto penal?
Solicita al Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Penal para Adolescentes, que derive tu asunto al Centro de Justicia Alternativa de la región en la que te encuentres.

adminDGTI

Deja un comentario