noticias

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Robo con Agravante, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Apolinar «N» por el delito de Homicidio Calificado y Robo con Agravante, en agravio de Estela «N» por los hechos ocurridos el 30 de octubre del 2009, en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la avenida Ruiz Cortinez y el homicidio por el camino que conduce a Ejido Nuevo y Dos Arroyos en Acapulco de Juárez.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado la pena de prisión por 52 años y 4 meses, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por de 3 años y 6 meses, por Lesiones y Daños con Motivo de Tránsito Vehicular, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero realiza operativos de seguridad para prevenir y disuadir el delito de Robo de Vehículos en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario