noticias

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia de Género, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación Delitos Sexuales y Violencia Familiar, logró Sentencia Condenatoria en contra de José Alonso “N”, por el delito de Violencia de Género, cometido en agravio de Leticia “N”, por los hechos ocurridos el día 15 de agosto del año 2018, en el Parque Papagayo, ubicado en fraccionamiento Hornos, en la ciudad y puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por el Juez, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión, así como el pago de una multa.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

Guerrero, entidad con mayor avance en implementar la Base de Datos AM/PM: Comité Internacional de la Cruz Roja y la Procuraduría General de la República

adminDGTI

FGEGuerrero inauguró el curso-taller «Formación Avanzada en Habilidades de Mediación, Negociación y Conciliación Penal». 

adminDGTI

FGE logra vinculación a proceso por Robo Equiparado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario