noticias

#FGEGuerrero realizó presentación y demostración de los Agentes Caninos de la Unidad Canina de Búsqueda🐕, a estudiantes del Cesgro, en Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, los Oficiales certificados pertenecientes a la Unidad Canina de Búsqueda, Paulina Quijano Bolaños, Edwin, Galiel Ramos Nava y Edgar Eden Flores Ramos, realizaron una Presentación y Demostración a alumnas y alumnos del Centro de Estudios Superiores Guerrero, de los Agentes Caninos pertenecientes a la Unidad Canina de Búsqueda de esta institución , con el objetivo de dar a conocer las áreas periciales de las que pueden formar parte, de acuerdo a su perfil profesional.

Con el apoyo de los Agentes Caninos Balto, Opra y Zeus, se realizó la demostración y presentación de las destrezas y habilidades con las que cuenta cada Agente Canino conforme a su especialidad, como lo es Búsqueda de Artefactos Explosivos, Búsqueda de Restos Humanos, Narcóticos e Identificación de Armas de Fuego,

En el encuentro que sostuvieron con los estudiantes de este centro educativo, los Oficiales y los Agentes Caninos recibieron reconocimientos por parte del Lic. Jared Rodríguez Arizmendi, Coordinador de la Lic. En Criminalística, Medicina Veterinaria y Zootecnia, por su valiosa participación en esta actividad.

Con estas acciones, la FGE reitera el firme compromiso con la ciudadanía, de aportar en la preparación profesional de las y los jóvenes guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE Guerrero participó en el Curso en línea de Preparación para el Examen de Conocimientos en Mecanismos Alternativos de Solución de controversias ( EXMASC ).

adminDGTI

La Fiscalía recuperó de enero a marzo 376 vehículos en 2017

adminDGTI

Se reúnen FGE Guerrero y UPOEG para establecer lineamientos de coordinación

adminDGTI

Deja un comentario