noticias

#FGEGuerrero realiz贸 presentaci贸n y demostraci贸n de los Agentes Caninos de la Unidad Canina de B煤squeda馃悤, a estudiantes del Cesgro, en Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmer贸n, los Oficiales certificados pertenecientes a la Unidad Canina de B煤squeda, Paulina Quijano Bola帽os, Edwin, Galiel Ramos Nava y Edgar Eden Flores Ramos, realizaron una Presentaci贸n y Demostraci贸n a alumnas y alumnos del Centro de Estudios Superiores Guerrero, de los Agentes Caninos pertenecientes a la Unidad Canina de B煤squeda de esta instituci贸n , con el objetivo de dar a conocer las 谩reas periciales de las que pueden formar parte, de acuerdo a su perfil profesional.

Con el apoyo de los Agentes Caninos Balto, Opra y Zeus, se realiz贸 la demostraci贸n y presentaci贸n de las destrezas y habilidades con las que cuenta cada Agente Canino conforme a su especialidad, como lo es B煤squeda de Artefactos Explosivos, B煤squeda de Restos Humanos, Narc贸ticos e Identificaci贸n de Armas de Fuego,

En el encuentro que sostuvieron con los estudiantes de este centro educativo, los Oficiales y los Agentes Caninos recibieron reconocimientos por parte del Lic. Jared Rodr铆guez Arizmendi, Coordinador de la Lic. En Criminal铆stica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, por su valiosa participaci贸n en esta actividad.

Con estas acciones, la FGE reitera el firme compromiso con la ciudadan铆a, de aportar en la preparaci贸n profesional de las y los j贸venes guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Art铆culos Relacionados

Agentes Ministeriales de FGE detienen a Alejandro 芦N禄, acusado del homicidio de tres personas al interior de pozoler铆a en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

Gobierno Federal y el Gobierno de Guerrero convocan a la primera Toma de Muestras para Identificaci贸n

adminDGTI

FGE contin煤a con las investigaciones de la desaparici贸n de policias de Pilcaya y con el operativo de b煤squeda y localizaci贸n.

adminDGTI

Deja un comentario