noticias

Fiscal General del Estado, supervisa personalmente los actos de investigación, tras los hechos ocurridos en el Mercado Central de Acapulco.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió personalmente la tarde de este lunes, al Mercado Central de Acapulco de Juárez, con la finalidad de supervisar los actos realizados por parte del personal de la FGE en materia de investigación, con el objetivo de recabar los datos de prueba, mismos que serán integrados a la Carpeta de Investigación iniciada, con la finalidad de esclarecer los hechos.

En ese sentido, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, indicó a todo el personal de la FGE, que se deben llevar a cabo las diligencias de manera exhaustiva y realizar todos los protocolos de investigación para esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria en contra de José “N” por el delito Violación Equiparada Agravada.

adminDGTI

Encabeza el Fiscal Xavier Olea Peláez el inicio del Operativo Conjunto con Policías Ministeriales de Guerreo, Michoacán, Ejército y elementos de la Policía Estatal Acreditable

adminDGTI

FGE en coordinación con la CDHEG imparten conferencia titulada «El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia».

adminDGTI

Deja un comentario