noticias

Continúa Fiscalía General del Estado, con los Operativos de Búsqueda en Cuetzalan del Progreso.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, continúa con los operativos de búsqueda desde el día 4 de julio del presente año, para la localización de Antonio Garduño Nolasco, así como Roberto, Edgar y Enrique de apellidos Carrate Salgado, en coordinación con instituciones federales y civiles, en Cuetzalan del Progreso y zonas aledañas.

El operativo de búsqueda, realizado por la Unidad Canina de Búsqueda de la Fiscalía General del Estado, contó con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en dicha población y sus alrededores.

Esta Fiscalía, en el marco de sus atribuciones solicita a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, por favor llame al Número de Atención Ciudadana: 747 494 2999, o al 911.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por 50 años, por Secuestro Agravado en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Daños Imprudenciales en la región Centro.

adminDGTI

FGE logra vinculación a proceso por Violación Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario