noticias

Fiscalía General del Estado de Guerrero, brinda curso ¨Teoría del delito¨ dirigido a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, en la Región Centro.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo el curso denominado ¨Teoría del delito¨, dirigido a personal de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, en la Región Centro, del día 17 al 21 de julio del presente año, en Chilpancingo de los Bravo.

Dicho curso, contó con la participación del Maestro en Juicios Orales y Sistema Acusatorio, José Luis Hernández Villareal, en conjunto con el coordinador Uriel Martínez Pacheco y el Instructor el Dr. Edgar David Zaldívar Silva, pertenecientes a Aequalitas Politika A.C., y tuvo la finalidad de brindar seguimiento a los objetivos, que buscan proporcionar pautas y estrategias para prevenir y controlar el delito, que implica desarrollar políticas y prácticas efectivas en áreas como la justicia penal, la prevención del delito, la rehabilitación y la intervención temprana, con el propósito de reducir la incidencia y el impacto del delito en la sociedad.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el interés de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, para desempeñar con eficacia sus labores de investigación y persecución penal.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE investiga hechos registrados la mañana de este jueves, en Chilapa

adminDGTI

Hoy la #FGEGuerrero reafirmó su compromiso de una justicia más humana en la entidad.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Deja un comentario