noticias

FGEGuerrero, imparte curso denominado ¨Especialización en Derechos Humanos y la Actuación Policial¨ dirigido a la Policía Investigadora Ministerial.

La Fiscalía General del Estado, imparte el curso denominado “Especialización en Derechos Humanos y la Actuación Policial” del 24 al 29 de julio del presente año, en Chilpancingo de los Bravo, con la destacada participación del Mtro. Roberto Rocha Peña, proveniente de la dependencia Aequalitas Politika A.C

Dicho curso tiene el propósito de brindar a los profesionales del ámbito policial y de seguridad pública los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para garantizar el respeto y protección de los derechos humanos durante el ejercicio de sus funciones, con base en los principios, normas y tratados internacionales relacionados, así como los fundamentos teóricos y filosóficos que los sustentan.

La Fiscalía General del Estado, profesionaliza y mantiene a la vanguardia a su personal con capacitaciones que abonen a la correcta impartición de justicia.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logra de juez 3 años por Extorsión en Tlapa de Comonfort.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logra sentencia de juez a homicida de empresario en Chilpancingo

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la Mesa Redonda: “Retos y Mejores Prácticas en el Combate al Tráfico de Armas, México y los Estados Unidos”.

adminDGTI

Deja un comentario