noticias

FGEGuerrero imparte Taller de “Biodanza” en el marco del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos, a través de la Unidad de Igualdad de Género, dependiente de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, se realizó el Taller “Biodanza”, dirigido al personal de esta institución de Procuración de Justicia.

Este taller, se llevó a cabo en seguimiento a las actividades realizadas en el marco del “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”, mismo que fue dirigido por el Mtro. Othón Ramírez Castro, encauzando a los asistentes para lograr desbloqueos de emociones y equilibrio emocional, a través del baile y movimientos corporales.

La Fiscalía General del Estado comparte actividades con sus servidores públicos, para fortalecer su bienestar emocional y contribuir a un mejor desempeño profesional, en beneficio de la ciudadanía.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violencia Familiar, en Chilpancingo.

adminDGTI

Aprehenden FGE a 12 personas por delitos de Privación de la Libertad, Contra la Salud, Lesiones, entre otros.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza notificación de identificación de cuerpo a familiares de víctima, con base en el protocolo “Entrega Digna”, en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario