noticias

Fiscal General del Estado se reúne con familiares de personas desaparecidas en embarcaciones tras el paso del Huracán “Otis”.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, con la presencia de representantes del Gobierno del Estado de Guerrero y de la Secretearía de la Marina se reunió con miliares de personas que cuentan con reporte de desaparición tras el paso del huracán Otis 

En dicha reunión, la Fiscal Estatal les  informo los avances de las investigaciones y operativos de búsqueda y localización realizados. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a través del fortalecimiento de las acciones de búsqueda y localización de personas con reporte de desaparición.

Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Sentencia ?10 años #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en Ciudad Renacimiento del municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, presente en el desarrollo de las actividades de capacitación de la Semana Jurídica 2023.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 14 años de prisión, por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez. 

adminDGTI

Deja un comentario