noticias

FGEGuerrero lleva a cabo conferencia denominada «Hostigamiento y Acoso Sexual» en la Universidad Pedagógica Nacional.

Chilpancingo, Gro. a 23 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Unidad de Igualdad de Género, llevan a cabo la conferencia denominada «Hostigamiento y Acoso Sexual», con la finalidad de atender a las y los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional en Chilpancingo, ante la presencia de 83 alumnas y alumnos del turno matutino y vespertino, en las instalaciones de dicha institución.

Estas actividades se llevan a cabo de manera conjunta entre la FGE e instituciones educativas, con la finalidad de prevenir, atender y erradicar el hostigamiento y el acoso sexual, así como la violencia de género, sensibilizando a los jóvenes, para lograr interacciones empáticas, fomentando la cultura de la prevención, denuncia y atención, para erradicar este y otros tipo de violencia.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con la comunidad estudiantil, mediante acciones que los sensibilicen e informen respecto al violencia de género y los acerquen a esta institución de procuración de justicia.

Fiscaliaconsentidohumano.

Artículos Relacionados

La Fiscalía de Guerrero cumplimentó 19 órdenes de aprehensión recientes.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Francisco Gabriel Hernández Menes.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA DEL FISCAL GENERAL XAVIER OLEA PELÁEZ EN CASA GUERRERO

adminDGTI

Deja un comentario