noticias

La brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” de la #FGEGuerrero, visitó los mercados “De la Parroquia», » Mercadito de Santa Cruz» y de “La Laja” en Acapulco.

Acapulco, Gro. a 4 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado a través de la brigada de proximidad social “Fiscalía con Sentido Humano” integrada por personal de Alerta Amber, Atención a Víctimas del Delito, Igualdad de Género y Centro de Justicia para Mujeres, realizaron el recorridos para proporcionar información sobre diversos delitos y cómo realizar denuncias anónimas ante la incidencia de los mismos. De igual manera brindando información respecto a Atención Psicológica, emisión de fichas de búsqueda de Alerta Amber, entre otros servicios que ofrece esta representación social.

Esta actividad de proximidad social, se lleva a cabo de manera coordinada con personal de la Policía Investigadora Ministerial, con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, y Policía Estatal, entregando folletos y carteles en un total de 230 locales comerciales.

Asimismo, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió a familiares de Erick “N”, en la Ciudad de Iguala de la Independencia, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en el municipio de San Marcos, región de Costa Chica.

adminDGTI

FGE cumplimenta órdenes de aprehensión por delitos de violación y abuso sexual a personas menores de edad

adminDGTI

Deja un comentario