noticias

FGEGuerrero a través de la brigada «Fiscalía con sentido humano» realizó recorridos en la colonia “Colosio” y avenida principal “Simón Bolívar” en Acapulco.

Acapulco de Juárez, a 5 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado a través de la brigada «Fiscalía con sentido humano» integrada por personal de Alerta Amber, Atención Ciudadana, Justicia Alternativa, Atención a Víctimas, Centro de Justicia para Mujeres, Unidad de Igualdad de Género y elementos de la Policía Investigadora Ministerial, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía del Estado y Policía Municipal, realizaron recorridos a pie con la finalidad de entregar folletos informativos y colocar carteles, sobre los servicios gratuitos que proporciona está institución de procuración de justicia.

La brigada de proximidad social, tiene la finalidad de que las y los ciudadanos y visitantes, tengan pleno conocimiento de todos los servicios que brinda cada una de las áreas que integran la Fiscalía General del Estado, atendiendo en este recorrido un total de 730 personas entre comerciantes, locatarios y transeúntes.

La FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Operativo fin de año.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra la detención de dos masculinos como probables responsables del homicidio del Delegado de Derechos Humanos del Estado en región Costa Grande y su hijo.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario