noticias

FGEGuerrero aprehendió y vinculó a proceso a un hombre por delito contra la salud en Acapulco

Chilpancingo, Gro. a 5 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero), cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Juan “N”, por su probable participación en el delito contra la salud cometido en perjuicio de la sociedad, por hechos ocurridos en Acapulco.

Trabajos de campo y gabinete desarrollados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, permitieron la localización y captura del imputado en Acapulco, mismo que al ser plenamente identificado, fue notificado del mandamiento judicial en su contra.

Tras ser detenido, se leyeron sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición de la juez que lo requería; misma que al analizar los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación que inició al FGE Guerrero, lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el Centro de Readaptación Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, reitera su compromiso con la sociedad, mediante acciones que fortalecen la procuración de justicia y el combate a la impunidad.

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero de manera coordinada con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero y Comisión Nacional de los Derechos Humanos, realizaron visitas a los hogares de familiares y conocidos de personas no localizadas, con la finalidad de recabar información, así como ubicar el lugar del hundimiento del «Yate Sereno», entrevistando a testigos presenciales de los hechos, para complementar las investigaciones.

adminDGTI

Inician trabajos de la semana jurídica 2015 en Fiscalía General del Estado.

adminDGTI

FGE captura en Iguala a mujer por delito de Secuestro

adminDGTI

Deja un comentario