noticias

FGEGuerrero lleva la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano”, desde la zona de hospitales hasta el mercado de “La Laja”, en Acapulco.

Acapulco, Gro. a 5 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado continúa por segunda semana consecutiva con la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano”, realizando recorridos desde la zona de hospitales hasta el mercado de la colonia “La Laja”, entregando folletos a un total de 248 personas.

Durante esta actividad, personal de la Dirección de Atención Ciudadana, del Centro de Justicia para Mujeres y de Alerta Amber, visitaron locales comerciales para realizar la entrega de información, así como fortalecer las acciones de prevención y seguridad en la zona, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Policía Investigadora Ministerial.

Asimismo, la FGE te informa que, puedes realizar tu denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759 o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada, en Ometepec.

adminDGTI

FGE investiga homicidio en agravio de 5 personas en Acapulco

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. a 13 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que logró la localización con vida de Matilde “N”, joven que contaba con reporte de desaparición.

adminDGTI

Deja un comentario