noticias

FGEGuerrero promueve los servicios del Centro de Justicia para Mujeres a través de la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano” en la glorieta de “Costa Azul”.

Acapulco, Gro. a 5 de junio de 2024.- Personal del Centro de Justicia para Mujeres, a través de la brigada de proximidad social “Fiscalía con Sentido Humano” ofreció apoyo, información y asesoría, respecto a servicios especializados para las mujeres que hayan sido víctimas de violencia o requieran de asistencia legal y/o psicológica, llevando información referente a dichos servicios, a más de 260 mujeres en calles aledañas a la glorieta de “Costa Azul”.

Esta brigada, desempeña un papel importante en la prevención de diversos delitos, así como en la atención a víctimas de violencia de género, ya que facilita el acceso a los servicios integrales especializados, que les permiten evitar de situaciones de riesgo.

A este recorrido, asistió personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Turística de Acapulco.

De igual manera, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Robo y Daños a la Propiedad en la ciudad de Acapulco, Gro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero extiende la búsqueda de tres personas en la localidad de San Juan Huexoapa, municipio de Cochoapa el Grande, con el apoyo de la Unidad Canina de Búsqueda.

ALGERDA DE LA VEGA

adminDGTI

Deja un comentario