noticias

FGEGuerrero y Universidad Centro de Estudios Universitarios Sor Juana Inés de la Cruz firman de convenio de colaboración interinstitucional.

Chilpancingo, Gro. a 5 de junio de 2024.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Dr. Zipacná Jesús Torres Ojeda, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Luis Antonio Arizmendi Álvarez, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración interinstitucional entre la FGE y la Universidad Centro de Estudios Universitarios Sor Juana Inés de la Cruz, con sede en Zihuatanejo de Azueta, junto con su director general, Ing. Irving Leyva Hernández.

Este convenio, tiene la finalidad de establecer vínculos de colaboración para que los estudiantes de dicha institución educativa, sean integrados al programa de servicio social y prácticas profesionales de la FGE, trabajando de manera conjunta con las instituciones educativas, contribuyendo a que las alumnas y alumnos de las licenciaturas en Derecho, Criminalística y Criminología, Psicología Organizacional y Trabajo Social, lleven a la práctica sus conocimientos y puedan ser canalizados en las diferentes áreas operativas y administrativas de esta representación social, de acuerdo a su perfil profesional.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero estrecha lazos interinstitucionales con diversas instituciones educativas, impulsando el desarrollo profesional de la juventud guerrerense.

Fiscaliaconsentidohumano

Artículos Relacionados

#Sentencia📍#FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado en compañía de Mandos Militares realizan visita de supervisión en las comunidades de El Durazno, Ajuchitlán del progreso y San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente.

adminDGTI

FGE rescata a mujer secuestrada en el restaurante “Kumbala”

adminDGTI

Deja un comentario