noticias

La brigada de proximidad social “Fiscalía con Sentido Humano” de la #FGEGuerrero, realiza recorridos en el hospital general “El Quemado” y el mercado de San Agustín.

Acapulco, Gro., 6 de junio de 2024.- La brigada de proximidad social “Fiscalía con Sentido Humano”, integrada por personal de la Unidad de Igualdad de Género, Centro de Justicia para Mujeres y Justicia Alternativa en Materia Penal, se desplegó por la zona del hospital general “El Quemado” y el mercado de San Agustín, en Acapulco, promoviendo la participación ciudadana en la prevención del delito, atendiendo un total de 850 personas, 100 locales comerciales y 80 domicilios particulares.

Durante esta jornada de trabajo, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Investigación Ministerial, coadyuvan fortaleciendo las acciones en materia de seguridad y de prevención de hechos delictivos, al mismo tiempo fomentando la cultura de la denuncia mediante la entrega de folletos informativos y con la colocación de carteles en calles y comercios de la zona.

Asimismo, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGE libera vías de comunicación tras bloqueo de familiares de Luisa “N” en Acapulco.

adminDGTI

Exhorta el Fiscal Xavier Olea a ser sensibles con las víctimas del delito y respetar la presunción de inocencia en el Nuevo Sistema Penal

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario